Beber, fumar, follar

No fumo. Sin embargo en una que otra noche de desmadre lo hago. Estoy harto de esperar que algo pase en mi vida, pero sólo va a pasar si yo muevo el culo para que suceda. Odio mover el culo.

Bebo, por lo general hasta caer de espaldas. Sin fin, excesivo. Me gusta conversar. Si no hay una buena conversación me quedo dormido. No puedo seguir. Últimamente me duermo más de lo que quisiera. Es difícil encontrar buenos conversadores, creo que es más fácil encontrar a alguien que tenga buen sexo a alguien que converse bien. Incluso en mi caso, siendo heterosexual, donde puedo conversar con todo el mundo, pero solo puedo follarme a las chicas. Si no tengo una buena conversación me siento tímido, pero si no tengo un buen conversador soy un poco menos que una momia. Completamente callado.

Follo, con menos frecuencia de la que quisiera. Esa frecuencia ideal sería después de cada comida, porque alguna vez escuché que ayudaba a la digestión. Incluiría onces y medias nueves, pero supongo que hacerlo tan seguido le quitaría el encanto a follar. Igual hasta no probarlo no puedes decir nada.

¿Cómo carajos mides el éxito? Tal vez sea no morir de cáncer de pulmón para fumadores. Tal vez permanecer sobrio para los bebedores. Recuerdo que alguna vez leí algo que decía que tus frustraciones se mide basadas en tus deseos. Así, quien no desea nada no tendrá frustraciones. Era una vaina budista. Café Tacuba canta en una canción “Cuando no deseo nada, tengo todo”. El truco puede estar en no desear. El problema ahí sería no avanzar. Conformismo. Estancamiento. Quietud. Muerte.

Mediré el éxito conociendo: entre más conozca, más exitoso me sentiré. El problema es que conocer implica probar también lo que no te gusta. Esta bien.

Recuerda algo: sólo se obtiene lo que se pide con indiferencia. Y fóllate hoy a un desconocido. Si vences la culpa te sentirás de puta madre.

Anuncios

1 comentario

  1. […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Beber, fumar, follar « Hiperterminal . Follar menos por la crisis « Misterios al descubierto […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s