Serás hijoputa // Tres años con Novenopiso web

El Audi A-8, antes de quedar vuelto mierda

Cierto día andaba manejando en mi carro, un Audi bellísimo, plateado, del tipo de carros que hacen que las mujeres abran sus piernas sin muchas preguntas. Pues bueno, andaba yo en mi carro y un puto mocoso se me atravesó con su bibicleta. El pequeño bastardo murió y lo peor de todo fue que mi carro quedó estropeado.

Luego del golpe salí a revisar los daños. El frente del auto estaba muy dañado. Lo miré detenidamente y calculé el precio que debía pagar por el arreglo… fiuu -silbé- la cifra se iba a las nubes. La gente se amontonaba y me veía a mi, veía mi hermoso carro ahora destrozado y muchos comentaban. Creo que también se imaginaron la cifra al igual que yo.

Bueno, me subí al automóvil, arranqué… mi carro brincó, olvidé que había un maldito crío tirado en el piso… hijoputa vida ¿Donde andarán sus padres? me pregunté. Deberían tenerlo amarrado a un árbol.

Luego de varios arreglos y de volver a dejar mi auto como nuevo busqué a los padres del pequeño y les metí una demanda por 20.000 euros. Si alguien debía pagar todas las molestias que me había causado ese pendejo eran sus padres.

Ojalá que aprendan a criar a sus hijos.

————- Historia basada en Tomás Delgado, en La Rioja.

Hoy se cumplen 3 años de Novenopiso web, uno de mis proyectos. Siento gran nostálgia al saber que semejante payasada fuera a prosperar de la manera en que lo hizo. Eso demuestra que solo se obtiene lo que se pide con indiferencia (gracias Pavesse). ¿Qué puedo decir de esos tres años? Novenopiso fue mi refugio, mil sueños y esperanzas se rompieron y no importaba lo que hiciera, la montaba de marginado con Novenopiso, la montaba de resentido e incomprendido, de estar harto con la vida que debía vivir trataba de inventar complicadas historias para justificar mi pereza y resultó que muchas personas se pegaron a la causa. Creo que a muchos nos duele vivir, nos duele aceptar la vida que nos toca y esa es la ventaja: Siempre puedes mandar todo a la mierda y buscar tu propio camino y lo más seguro es que nunca sepas si haces lo correcto. Igual nadie lo sabe.

Un consejo: Ten siempre lista una salida de emergencia, James Bond siempre la tuvo y hasta ahora no ha muerto.

Recuerdo que empecé la web sin un peso en el bolsillo, igual ahora no tengo dinero, pero ese tipo de cosas son las que te llenan el alma de alegría, es bastante complicado teniendo en cuenta que soy uno de los más huraños y amargados seres que existen. La historia me recuerda otra cosa, una canción de Las Almas llamada “Lo que puedes desear”. Espero nunca ser un tipo tan despreciable, aunque a veces me las arreglo bastante bien.

Enlaces relacionados:

Consume hasta morir (Historia)

Lo que puedes desear (En este blog)

Novenopiso (web) (myspace) (youtube) (flickr)

2 comentarios

  1. El 5 de febrero mientras yo celebraba otros lloraban.

    Ayer el Maharishi Mahesh Yogi, guía espiritual de los Beatles murió… rondaba por los 91 años. Paz en su tumba.

  2. hey maricon buen articulo espero que no se apague la chsipa


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

