Por qué no marcho este 4 de febrero // Incredulidad en la democracia

El próximo 4 de febrero habrá una marcha contra el terrorismo que ha sido bastante publicitada. Aquí mis razones para no marchar:

No creo que una marcha solucione algo, la verdad estas vainas me aburren. Además de eso es curioso que todas las propagandas (este evento ha sido enormemente publicitado en diversos medios) vayan enfocadas contra las Farc. ¿Acaso los paracos nunca han matado una mosca? claro que no, matar una mosca con una sierra es muy jodido mmm olvidaba que los están perdonando por las masacres en las negociaciones con el gobierno.

La verdad creo que los verdaderos cambios están a la mano de una sola persona con poder, no en la enorme masa popular que aunque puede lograr grandes cosas unida por lo general no lo esta. La democracia no funciona ¿o sí?

Me llegó esto. ¿Qué opinas?

Click para ampliar

Anuncios

6 comentarios

  1. Interesante el análisis de Victor Solano en http://victorsolano.blogspot.com/2008/02/reflexiones-sobre-la-marcha-del-4-de.html

  2. Ahora convocatoria para el 6 de marzo. Del blog de Eduardo Arias:
    http://eduardoarias.blogspot.com/2008/02/marchar-por-las-otras-vctimas.html

  3. Y una predicción de parte de josé gandour en su blog sobre esta marcha:
    http://jgandour.blogspot.com/2008/02/untitled_07.html

  4. Ya es muy claro para todos que Colombia es una narcodemocracia, un estado manejado en si por el narcoparamilitarismo, con una oposicion narcoguerillera, ambos con la busqueda del poder y control total del país. Lo que una vez fue producto de la violencia del estado se convirtio en guerilla, y esta en paramilitarismo, pero hoy en dia en ninguno de los dos bandos existe la busqueda del bien comun. La marcha del 4 de Febrero la considero uno de los primeros actos sensatos por parte del pueblo colombiano, y a pesar del uso de los medios para hacerle aun mas publicidad, cabe resaltar que la iniciativa fue de estudiantes y jovenes que quieren la paz y no quieren favorecer ningun partido politico. Sinembargo, el polo ya esta convocando una marcha con sus propios fines polticos, claramente un favorecimiento de la guerrilla, y con miras a favorecer a los objetivos de Chavez en Colombia. Esta iniciativa ya no viene de parte del pueblo sino que consiste en una clara manipulacion por parte de los partidos y grupos de izquierda que buscan apoyar la politica bolivariana en latinoamerica.

    Los paramilitares han sido otro flagelo al pueblo colombiano, y una marcha convocada por el pueblo seria la mejor opcion, sin intervencion de polticos, pero esto aqui no es el caso. Para los que opinaran mas adelante les recuerdo que el socialismo ya demostro ser un sistema fracasado en su aplicacion. Sinembargo el capitalismo a pesar de tener unos modelos que tambien han fracasado como el neoliberalismo, es un sistema que puede ser moldeado para beneficio de todos. El papel de la izquierda en colombia no debe ser el de apoyar a un nuevo sistema economico como el socialismo al estilo Chavista (radical), sino luchar porque se implementen nuevos modelos que permitan el bienestar de la poblacion con la busqueda de un desarrollo economico integral.

    En conclusion pienso que no saldre a la marcha en contra del paramilitarismo, debido a su caracter politico y en especial por la manipulacion de la izquierda colombiana, la cual en el momento no apoyo debido a su caracter radical.

  5. Creo mucho más en este tipo de iniciativas que en esas marchas:
    http://www.mayanasa.org/

  6. fifa 15 coins ps4

    Por qué no marcho este 4 de febrero // Incredulidad en la democracia | Hiperterminal


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s