// Habilidades ocultas //

Imagen tomada de Straight to the head

Cierta noche estaba en un bar, en La Puerta en Santa Marta con mi novia y unos amigos, tomándome unas cervezas para pasar el rato. Terminamos hablando de cierta tipa que no sabía hacer absolutamente nada, nunca se había destacado por ninguna cosa y era el perfecto punto medio para todo hasta que supo para lo que era buena.

Esta vieja no era muy alta ni tampoco muy baja, tenia senos medianos, un culo con el que podía defenderse pero nada que paralizara el tráfico, una cara inexpresiva y una sonrisa vacía. El tipo de mujer que conoces una noche, le pegas una buena sacudida y al día siguiente la olvidas por completo.

Algunas personas son hábiles físicamente, otras inteligentes, la gran mayoría trama de alguna cosa pero terminamos hablando de una mujer que nunca en su vida había hacho nada memorable, siempre pasaba desapercibida, sin pena y mucho menos gloria. Me imagino que la infancia y parte de su adolescencia debió ser muy dura, la mayoría tiene indicios de lo que es capaz de hacer desde edades muy tempranas, pero ella solo supo que podía enloquecer a los hombres y (recientemente) a algunas mujeres cuando mi amigo, en una ocasión le dijo que quería una buena mamada. Al principio a ella la idea le pareció repugnante, pero a medida que el calor aumentaba las cosas fluyeron… ¡y de qué manera!

Mi amigo nos comentaba que sabía esconder muy bien sus dientes, cosa que las novatas nunca tienen en cuenta, mantenía un ritmo en constante crescendo, humedecía su boca sin sobrepasarse y sabía utilizar sus manos mientras su boca succionaba deliciosamente hasta ser salpicada por ese líquido blanco mientras dejaba escapar una maliciosa sonrisa por haberse deshecho de la maldición de ser una simplona durante su corta vida.

Esto nos demuestra que no importa lo inútil que te sientas, siempre hay salida aunque a veces no esté a la vista.

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s