Directorio electrénico 2008 de Bogotá // Un avance sesgado

La nueva presentación del directorio telefónico: 2 cds

Este año los dos enormes libros del directorio telefónico, uno de Páginas Blancas y otro de las Páginas Amarillas, llegaron en un práctico cd doble. Pero ¿qué tan práctico resulta?

Para acceder al directorio de Bogotá este año necesitas un computador con Windows 98 o superior. ¿Qué hay de las personas que utilizan otros sistemas operativos como Linux o tienen computadoras Mac? es más ¿qué hay de las personas que no tienen computador o no saben manejarlo?

Para terminar abro el dichoso cd y encuentro en la parte interior el contrato que dice en sus cláusulas “Primera:Obligación. (…) Al abrir el paquete del disco cerrado, el usuario está de acuerdo en obligarse por las cláusulas de este contrato.” Ahhh perdón, olvidé mis gafas de rayos x para poder leer el interior del empaque sin destaparlo.

Muy bonito todo pero ¿pensaron en todos sus usuarios al hacer esto? ¿Dónde puedo conseguir la versión impresa del directorio? ¿Alguna vez han escuchado la palabra compatibilidad o diversidad?

Anuncios

7 comentarios

  1. ¿Por qué? ¿No me encontró en el directorio?

  2. jeje, muy astutos!. Sobre todo por lo del contrato. Es raro, ayer ví el impreso en una tienda y supongo que la edición digital le llegará a otros … pero ¿como será el criterio?. Chévere averiguarlo.

  3. lo de averiguarlo creo que va a quedar algo difícil, el único teléfono que se puede ver fácilmente es el 123, para emergencias.

    Por cierto ¿y los tiquetes de descuento? la edición impresa siempre traía promociones de “Entregue el cupón y obtanga X% de descuento”.

  4. busco a jose william mendez villalba soy una compañera y me gustaria saber de el comunicate al 3177858516

  5. Hola
    quisiera tener el directorio de esa ciudad es posible que lo suban a rapidshare para poderlo descargar

    gracias por su colaboracion
    andres
    zoquetacos@gmail.com

  6. Hola, cambio guias telefonicas, tengo de argentina, españa y uruguay, si alguno tiene de otro pais y quier cambiar con alguna que tengo les dejo mi email, tvinternet08@gmail.com.

    Saludos.

  7. Porfavor alguin podria darme una copia.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s