Las cosas que importan

Tomada de Straigth to the head

Hoy estuve pensando en ti
así como tu piensas en mi (ja ja ja).
Te dije que no te creía ni un ápice
porque sé que existen las segundas intenciones
y los disparos por la espalda.

Estuve pensando en lo bien que te vez
en tus senos, firmes, redondos.
En esos labios pequeños
y bien delineados.
Y en esos ojos rasgados
que me encantaría cerrar
muy muy

muy despacio
a punta de placer.

He pensado en ti
no lo puedo negar
pero no tanto de la forma que me gustaría
preferiría simplemente
olvidar todo
y ya
pero eres demasiado atractiva
como para pasar desapercibida
por eso tienes a tantos babosos
tratando llamar tu atención.

A veces soy uno de ellos
pero no por mucho tiempo
porque estoy bien parado en mi lugar
(o al menos eso es lo que quiero creer)
¿Sabes? es raro ese poder de las mujeres
pueden convertir a quien quieran en un idiota
aunque me causa gracia
que entre ustedes
absolutamente todas se odian.

Pero hablo mucha mierda
y olvido las cosas importantes
como dormir hasta medio día
como beber hasta morir
como halarme la manija antes del desayuno
como mandar todo a la mierda cuando sea necesario
(y siempre es necesario)
como tus senos
y todo lo que podría hacer con ellos

Tal vez creerás que soy un cerdo
yo estoy firmemente convencido de serlo
pero soy un cerdo que vive bien.

Solamente dejaré de escribir
para pasar a la acción
porque pienso demasiado
y mi víbora necesita una buena sacudida.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

