36-B

Este es un corto escrito al amor
y no olvides que si me pagaran por ser un hijoputa
sería millonario.

El amor es cuando se te empina por mucho tiempo
El amor son todas esas maricaditas que te llevan al suicidio
El amor es una patada en el culo cuando esperas un golpe en la cara.

El amor es una ilusión, una estúpida mentira como Dios
o la fecha de vencimiento de los enlatados.

Para mi el amor debe ser grande
muy grande
Tanto que pueda llenar completamente mis necesidades
y mis expectativas.

La medida perfecta de mis necesidades y expectativas
es 36-B.

Si tienes todo este amor para dar
escríbeme un mail
adjuntame una foto
invitarme una cerveza
y no digas ni una palabra
porque amor no es una ridícula charla
es acción
es dolor y rencor,
es trampas y verdades a medias
y más acción.

5 comentarios

  1. ja.

    ni parece que seas de escuchar Radiohead :p

  2. Las apariencias engañan, pero si, soy de los que escuchan Radiohead

  3. tienes razon el amor es accion no un puto sentiiento
    esa por queria no existe
    es pora basura
    y alos que segun estan enamorados metanse las cartitas lo peluches y todo lo demas por el culo por que eso no es amor eso esn una maldita pendejada de niños
    ojala y n le toque aprender como me toco aMI jajajaja

  4. EL AMHOR PA MIII ES UNA MIERDA K SOLO TRAJO DOLOR A MI VIDA, NUNK KISE KONOCER ALWO A LO K LE IAMARON “AMHOR”????

  5. MMMMmmmmmmmm bueno ta bueno el problemas o todos los de aca le rompieron su corazon o no tienen otra cosa k acer como yo jajjajajajajja bueno pa vagar ta bn jajajajjajajajajja no entiendo por k tanto problemas osea el pOEMA TA XVR
    pero solo para resentidos,,,,,,,,,,,,,,,


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

