El odio es un motor, el amor tan solo un anestésico (fragmento)

El jueves 29 de noviembre del 2007 me dieron duro. Un buen golpe en la cabeza. Si quieres saber cómo fue te diré que cerraron la puerta de un carro con fuerza y mi cabeza estaba en medio. Los golpes en el oído te hace perder el equilibrio y la rabia te hace perder la visión.El cráneo resiste bien los golpes pero el orgullo no soporta sangrar. Creo que eso es lo que más duele en las palizas: el orgullo sangrando.

Como sea, lo cierto es que estaba hablando con este tipo, Jhonny, me dijo que no es bueno ser tan pacífico. Tiene mucho sentido pero en una cultura donde te lavan el cerebro mediante padrenuestros y misas eternas, donde te hacen sentir culpable hasta por lo que ni conoces, no vives para ser el dueño del mundo sino el predador de cualquier migaja que caiga de otros lugares… “no ser tan pacífico”…estas frases joden y retumban en el alma. Estamos hechos para mendigar en el mundo, para caminar con la cabeza mirando al suelo y sentir vergüenza por lo que somos, condenados a desear ser lo que nunca seremos y para esto nos venden cuanta moda sale en la tv. No somos más que simios disfrazados con ropa de marca, pagada 3 veces más caro de lo que vale para exhibir una puta etiqueta. Somos lo que Coca-Cola quiere que seamos, esclavos de los teléfonos móviles, horarios de oficina y salarios de mierda. No fuimos al colegio a aprender, fuimos a que nos amaestraran. Somos una puta foca que aplaude cuando le lanzan un pescado maloliente y el mar sigue estando muy lejos de aquí.

No somos más que hormigas con miedo, los parásitos del mundo que luchan por sobrevivir un día más en una vida que no tiene mucho sentido. Con la falsa ilusión de que existe la justicia, o el respeto, o la equidad. No te jodas pensando mucho en esto, mejor cállate y obedece.

Cállate y obedece.

Cállate y obedece.

Cállate y obedece.

Cállate y obedece.

Cállate y obedece.

Cállate y obedece.

Cállate y obedece.

Cállate y obedece.

Cállate y obedece.

Al otro día la paliza fue la excusa perfecta para faltar al trabajo. Una visita al medico aquí, una inyección allá, pastillas cada 7 horas y un dolor de cabeza persistente. Lo que realmente duele no son los moretones, lo que realmente duele es saber que no tienes escapatoria.

(Mejor piensa en un plan de escape antes de que sea demasiado tarde)

Anuncios

3 comentarios

  1. Creo que muchos de nosotros (me incluyo) no conocemos el significado de la palabra “Dignidad”. Creo que tenemos esa mentalidad de empleados (esclavos) que nos paraliza para hacer las cosas.

  2. todo apesta…soy un cancer para la sociedad. delinco, urto, viajo, me siguen los atrapo y me los fumo… malditas voces_

  3. El odio es el más puro sentimiento carlos, el amor se puede fingir.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s